What is your SwiftKey (smartphone) bug?

cada que re inicio mi galaxy S3 me cambia al teclado por defecto de samsung

cada que re inicio mi galaxy S3 me cambia al teclado por defecto de samsung

28 votes
Vote
Sign in
Check!
(thinking…)
Reset
or sign in with
  • facebook
  • google
    Password icon
    I agree to the terms of service
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    Giorgio Giorgio shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

12 comments

Sign in
    Check!
    (thinking…)
    Reset
    or sign in with
    • facebook
    • google
      Password icon
      I agree to the terms of service
      Signed in as (Sign out)
      Submitting...
      • Anonymous commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Tengo el mismo problema, no pasa en la version de prueba por que en la premiun si pasa alguna solucion?

• Anonymous commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Yo tengo el mismo problema y no solamente cuando lo reinicio también se cambia solo al teclado Samsung en varias oportunidades

• Gabriel HernandezGabriel Hernandez commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Aun, después de la actualización, se sigue presentando el mismo problema. Por favor, alguna explicación de que está pasando con este bug

• sebassebas commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Tengo el mismo , problema... no se si tiene que ver con que mi movil no tiene privilegios de root.

• VIRGINIA DELGADOVIRGINIA DELGADO commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Tengo el mismo problema en mi samsung galaxy s3 mini, y compre la versión premium porque me encanto la de prueba pero en la versión de prueba no pasaba esto. Pueden arreglarlo para no tener que activarlo cada vez que enciendo el teléfono. Gracias

• Cesar Rodriguez Cesar Rodriguez commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Yo también tengo el mismo problema, mi equipo es tmobil actualizado a jelly bean y si apagó o reinicio se cambia el teclado.

Feedback and Knowledge Base